viernes, 11 de marzo de 2011

"Cambios de temporada"

La moda es quizás el aspecto más volátil en la vida de una persona, con independencia de si es un hombre o una mujer, de hecho la tendencia cambia casi dos veces por año e incluso más. Una de las razones fundamentales de estos cambios son las condiciones climáticas y su entorno.

Así mismo, el paso del tiempo y el propio devenir de la naturaleza humana provoca en  nosotros el hecho de buscar cambios, los cuales, cristalizan aún más si cabe en la moda, como sinónimo exterior de independencia, rebeldía, originalidad y otros muchos aspectos intrínsecos al ser humano y que de algún modo buscamos trasmitir a través de nuestras prendas y la configuración de nuestra imagen.

Lo que fue un gran estilo en 2010 podría ser algo totalmente desfasado en el 2011, así es de volátil la moda. Las inspiraciones de muchos de los diseñadores nacen, en algunos casos, en las calles y, en otros muchos, de  mano de la naturaleza donde encontramos animales, piedras, plantas y muchos más elementos que dan rienda suelta a la creatividad estos genios de la moda.

Algo que apasiona a muchos amantes de la moda es sin duda la transición del invierno al verano, ya que, es una novedad que muchos esperan con entusiasmo. Son muchas las razones que generan estas preferencias, tal vez, la más importante aparte del cambio de clima es la renovación del armario, pasando de las prendas de lana pesada a algo más ligero y más suave, es decir, prendas que nos dan una sensación de libertad sin ataduras.

Sandro Lafounte te quiere dejar con estos estilos muy apropiados para este cambio de temporada.

“Un aspecto casual perfecto para el”

Un estilo atemporal para el hombres que lo hacer ver perfecto y acertado, en la mayoría de los casos, y  siempre apropiado para el verano podría ser el polo con vaqueros pues es el básicos por excelencia en  cualquier temporada. Se puede acompañar de un fular, unas buenas gafas de sol u otrso complementos aunque estos dependenrán del estilo de cada uno o del que se pretenda proyectar pues, en gran medida, estos definen los rasgos del caracter de una persona.





“Abrigos de verano para los hombres”

Uno de los temas de moda para los hombres son las gabardinas, abrigos, y blazers de verano, vienen en varios colores y estilos y generan mayor elegancia en los hombres, sus cortes entallados y clásicos hacen que cada temporada sean una prenda necesaria en su armario.