miércoles, 23 de marzo de 2011

ArmonÍa de "COLOR"



Stella McCartney

Botanical-print Falabella tote

955 EUR

Stella McCartney

Crossover raffia sandals

235 EUR




  




Marni bag $2330



• Azzedine Alaïa

Suede lace-up sandal

960 EUR

 
Sabias que la armonía entre el vestuario y los complementos debe ser la adecuada para dar una buena imagen, hoy Sandro Lafounte te quiere dejar con estas recomendaciones que espera tomes en cuenta.

Lo primero de todo es la armonía en cuanto al color, esta debe ser indispensable en el calzado, las prendas de vestir y los complementos, jamás se debe llevar colores que no se ajusten a estos parámetros.

Los volúmenes son muy importantes para verse bien, estos deben estar sujetos a la silueta de la persona, nunca un hombre o mujer deben llevar un bolso o portafolio muy grande si estos son de baja estatura.

Existen muchos estilos a la hora de vestir y nosotros hemos adoptado el que más se identifica con nuestra personalidad, pero los días laborables nos tenemos que regirnos a ciertos parámetros que dicta la empresa, así que es muy importante saber ajustarse a ellos, por ejemplo: si llevas traje por lo general o un atuendo más clásico no debes lleves un bolso Hippie.

Retomando los colores hay que recordar que una base negra ofrece una infinidad de posibilidades en cuanto a los complementos, desde pañuelos estampados o jerséis de colores hasta accesorios de distinta índole.

El gris en sus diferentes gamas se puede combinar con negro, rojo y blanco excepto con marrón, los tonos azules como el azul marino va perfecto con el blanco y con grises claros, tonos como los rojos son una apuesta arriesgada sobre todo con el negro pero combinarlos con grises y marrones es más fácil, los tonos pasteles combinan con el blanco, el gris y azul marino en algunos casos, los tonos flúor que están muy de moda sobre todo en el verano, son apuestas muy arriesgadas , pero pueden sentar bien la mescla de marrón o negro con naranja, azul turquesa, o amarillo cítrico, o el marrón caqui con naranja flúor y los tonos camel combinan bien con el resto de gamas de marrones, granate, verde o verde botella.

Recuerda que si te gusta la moda y te consideras una persona con buen gusto sabrás combinar las prendas de la mejor manera, e incluso puedes arriesgarte con otras combinaciones.

Sandro Lafounte es José Luis Zambrano Pérez