lunes, 14 de febrero de 2011

El estilo vintage "el mejor"



El estilo vintage abarcar muchas corrientes, pero quizá la más importante es la mezcla de prendas antiguas con ropa moderna, prendas que pueden pertenecer a cualquier década del siglo pasado y se conservan en muy buen estado.

Hay que reconocer que con este tipo de prendas se pude dar mucho juego, en la gran mayoría trasmiten mucha elegancia clásica, pero en otros casos, se puede dar la imagen desaliñada que tanto se lleva hoy en día, sin olvidarnos que esta imagen suele ser minuciosamente cuidada aunque no lo parezca.

Una de las actrices seguidoras de este tipo de prendas es “Mary Kate Olsen”, quien es un icono de la moda, su look, que por lo general suele parecer desaliñado, es por el uso de prendas vintage cuidadosamente elegidas.

Recuerda que lo mejor siempre es combinar prendas vintage con prendas contemporáneas, de esta manera te veras encantadora y con un aire de glamur especial que la gente lo percibe.

¿Donde buscar prendas vintage? Yo te sugeriría buscarlas en los armarios de tus abuelos, padres o algún familiar de edad avanzada que seguro que tienen alguna. El vintage puede salir caro o barato dependiendo del tipo de prenda, así que ten cuidado ya que tu bolsillo puede salir afectado.