lunes, 27 de diciembre de 2010

Los "tirantes"


Mikki Rodriguez


,Hablar de tendencias para hombre es algo que sin duda está muy de moda, los grandes desfiles en el mundo de la pasarela han demostrado que los accesorios cada día van marcando un referente de distinción para el hombre.

Los diseñadores en la mayoría de los casos que se inspiran muchas veces en los personajes urbanos,  que buscan ser diferentes, originales  y atrevidos en muchos de los casos, suelen ser un gran referente a seguir por algunos creadores de la moda.

Sandro Lafounte,    no ha querido  desaprovechar esta oportunidad y comentar  esta posibilidad tan amplia que tienen hoy en día los hombres para llevar accesorios, muchos de los cuales son un “Must have” de cada temporada.

Los tirantes bolsos, carteras, gorras, bufandas,  pañuelos y muchos más,  son algunos de los accesorios que brindan la posibilidad de marcar la diferencia a la hora de vestirte, gracias al gran abanico de posibilidades con las que se cuentas hoy en día y pueden ser parte de tu armario.

Hoy quiero hablarte de un accesorio en especial   “los tirantes” que principalmente es usado por americanos e ingleses, los amantes de lo práctico y lo cómodo con un toque nostálgico o simplemente los que siguen una tradición como   nuestros abuelos,   en la época de los 80´s dieron un cambio radical ya que brillaron y tuvieron una gran acogida  como sinónimo de distinción, desenfado y  rebeldía.

Desde el punto de vista estético los tirantes mantienen los pantalones en una posición fija alargando la verticalidad, por lo que resultan adecuados con pantalones de talle alto, además son cómodos para aquellas personas que necesitan llevar pantalones anchos de cintura.

Modelo - Mikki Rodriguez