lunes, 4 de octubre de 2010

Must Haves for Every Man's Wardrobe


 






El otoño llego y nada mejor que estar preparados con algunas prendas fundamentales, que no podrán faltar en tu armario.

Sandro Lafounte, quiere dejarles con algunos complementos, en esta ocasión para “el”, recuerda que no pueden faltar en tu armario.

EL cuero y la tela se unen, en zapatos y botines de cordones, es una apuesta segura, también tenemos cinturones con varios enganches y trabillas, que serán otro complemento necesario para darte ese “look urbano”, las pajaritas, siguen en auge y ganado terreno frente a las corbatas, así que llévalas y pasa a ser un chico bohemio y romántico, los relojes con correas de cuero y biselados de oro satinado rosa macizó, los veras mucho, los tienes en diferentes marcas y precios, colgantes de cuero doble con detalles metálicos, recorrerán las calles portados por muchos chicos, ¡la novedad! los sombreros en punto, es otra apuesta de originalidad, gafas de antaño con monturas ovaladas y patilla de carey, y los bolsos y carteras de cuero negro o camel, son otra novedad.

Recuerda que cada uno de ellos te dará ese toque de distinción y originalidad, intenta llevarlos con las prendas que más te favorezcan y siempre intentando que ese “look” sea apropiado para cada una de ellas.