jueves, 28 de octubre de 2010

Gafas de sol vintage "Iconos de la historia"






Hoy Sandro Lafounte quiere hablarte de gafas de sol vintage, exclusivamente de dos modelos iconos de la historia por su gran repercusión a nivel mundial.

Una de ellas sin duda son las legendarias gafas Ray-Ban, que nacieron en el año 1937 y que fueron creadas para uso militar exclusivamente, se popularizaron en los años 50´s concretamente, por estrellas de Hollywood como: Bob Dylan, John Lennon, y Audrey Hepburn en la película “desayuno con diamantes”.

Por eso hoy han creado las Clubmaster de Ray-Ban, con su característica montura y con una estética más vintage, para hacer un homenaje a las mismas.

Por otro lado están las Persol PO 714, con esa versión espectacular en carey con cristales azules homenajeando a Steve McQueen, quien fue el que las popularizo, concretamente un modelo, con la aparición en la película “El caso de Thomas Crown”.

Como has podido ver, el estilo vintage está más de moda que nunca, los modelos más retro son a su vez los más modernos, y sin duda su ventaja de atemporalidad es lo mejor.