miércoles, 20 de octubre de 2010

"El personal shopper"


El personal shopper se introdujo como profesión en los Estados Unidos, durante la década de los noventa, y desde entonces esta actividad laboral ha experimentado un enorme auge. Cada vez hay más empresas que ofrecen este servicio a sus clientes y mas los profesionales autónomos.

El personal shopper, es un profesional que se encarga de realizar o asesorar en la compra de prendas de vestir y complementos ya sea acompañado por el cliente o sustituyéndole directamente por la falta de tiempo de este.

Sus servicios pueden ser recurridos tanto para la vida cotidiana, como para un momento puntual, la demanda del personal shopper cada día está más solicitada, dado la exigencia de la sociedad por querer que nos veamos bien en este mundo tan competitivo.

Pero el persona shopper debe estar preparado en cada momento tiene que tener conocimientos de estil, corrientes de moda: pasadas, actuales y proveer el futuro gracias a la información que tiene que buscar, además de asistir a eventos de moda y culturales.

También saber distinguir a sus clientes de acuerdo a su tipo de vida, entender las necesidades que él tiene y muchos aspectos más.

Realmente el personal shopper, es la persona ideal para ayudarte a verte mejor cada día, además de entenderte e intentar crear en ti una persona segura de tu imagen personal.

Si alguna vez necesitas un Personal Shopper, no dudes en comunicarte con “Sandro Lafounte” que te ayudara a verte con otros ojos.