jueves, 21 de octubre de 2010

Celebrities del momento "Salud y Belleza"

Anna kendrick

Blake Lively

Hilary Swank

Kristen Stewart

Kim kardashian

Magan Fox


Sandro Lafounte, en esta ocasión ha querido dejarte con los Estudios Antropológicos de la población femenina en España, llevado por el Instituto Nacional de Consumo y otras entidades colaboradoras, para tener una mejor y mayor precisión de patronaje y tallaje textil.

Se ha desvelado que la mujer española responde a tres categorías distintas o morfo tipos con los siguientes porcentajes: 36% cilindro o regla, el 39% diábolo o número ocho, el 25% campana o pera.

En la juventud de 12 a 30 años, predomina la morfología cilindro.

En la madurez de 30 a 60 años, el diábolo o número ocho

En la madurez de 60 en adelante se impone la campana o pera.

El IMC de la población femenina española, refleja que el 5% de las mujeres españolas sufre delgadez, un 24,9% tiene sobrepeso y un 56,2% se encuentra en su peso normal.

El 41% de la población femenina que ha participado en el estudio, dice tener problemas con las tallas de ropa, el 43% de las mujeres encuestadas, asegura que las prendas que encuentra son pequeñas y un 22% las encuentra grandes.

Una mujer seguida e imitada por muchas
Sarah Jessica Parker

Recuerda que para lucir una prenda y sentirte la mujer más guapa, no hace falta medir una altura determinada, ni tener un peso ideal, lo que debemos de conocer es la forma de nuestro cuerpo, para así saber que nos favorece y que no.