viernes, 24 de septiembre de 2010

"END" Cibeles moda primavera verano 2010-2011.


La última edición de la tradicional pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, nos ha revelado colecciones donde se anticiparon las principales tendencias para el verano, hemos podido ver un derroche de creatividad por parte de los diseñadores, muchas fueron las propuestas en esta pasarela y no podemos pasar por alto y felicitar a cada uno de ellos por su gran trabajo.

Una de las sorpresas de Cibeles fue la colección de Juan Duyos, diseñador que se rebeló contra el pasar de los años de las mujeres, dejando claro que esta puede verse bella a cualquier edad.

Otro desfile muy comentado fue el de Francis Montesinos, que llevo la fiesta a Cibeles, donde nos presento una colección llena de brillos, vimos muchas sedas que a usado para sus creaciones, y que en esta ocasión fueron: flamenca y hippie, además de los trajes de novia que eran fantásticos.

A su vez, el consagrado diseñador Adolfo Domínguez, impuso su personalidad en un estilo muy elegante y conjugado, tanto en sus formas como paleta de colores, realmente una colección llena de glamour y elegancia.


En definitiva hemos visto de todo en esta edición de la pasarela Cibeles 2010-2011, tuvimos muchos otros desfiles y diseñadores memorables, evento que ha reunido a nombres como Agatha Ruiz de la Prada, Miguel Palacios, Andrés Sardá y Victorio & Lucchino, entre otros.