domingo, 12 de septiembre de 2010

ADAM "Diseñador"




Graduado de la Universidad de Cornell, Adam Lippes comenzó su carrera de la moda en Polo Ralph Lauren antes de pasar a Oscar de la Renta, donde él creció rápidamente a ser uno de los directores creativos más joven en el mundo de la moda del lujo.

Como director creativo en todo el mundo, Adam colaboró estrechamente con Oscar de la Renta en todos los aspectos de la marca, incluido el diseño, y los nuevos desarrollos de negocios de marketing.

En el 2004, Adam decidió perseguir su sueño de diseñar su propia colección, comenzando con una búsqueda global de los mejores fabricantes de algodón, casimires y lanas, desde allí Adam lanza su sello propio dentro de la moda, desde entonces el negocio ha crecido, en cuanto a los conceptos básicos de algodón lujoso en colección de ropa deportiva, completos para hombres y mujeres, ahora conocidas como “ADAM”.

Firmemente enraizado en el mundo de la cultura y el arte contemporáneo, ADAM es una colección fresca, pulcra y con buen gusto.

En agosto de 2007, Adam fue llamado como miembro del Consejo de prestigiosos diseñadores de moda de América (CFDA). Adam había organizado su primer espectáculo de pasarela durante la semana de la moda de Nueva York en septiembre, con muy buenas críticas.

En la edición de octubre de la revista Vanity Fair, Adam fue elegido como miembro de su lista de élite, nombrado como uno de los más importantes diseñadores jóvenes de hoy. En diciembre de 2007, Adam abrió su primera boutique, a principios de este año, ha firmado con MANGO, para crear colecciones de edición limitada para hombres y mujeres, que están disponibles en mas de 1000 tiendas alrededor del mundo conocido como ADAM for MANGO.