viernes, 6 de agosto de 2010

Una mujer de Negocios “Elegancia y personalidad”



Cada día que pasa, vemos como las mujeres van adquiriendo mayor poder adquisitivo y mejores puestos laborales, hoy en día son una gran competencia frente al hombre, pero si bien es cierto, hay que reconocer que no ha sido un camino de rosas precisamente, pero lo han logrado y hoy las podemos ver en muchos puestos, frente a altos cargos.

Por eso en esta ocasión pensando en ellas, Sandro Lafounte ha querido preparar este “Look” para esas mujeres trabajadoras, que se pasan los días de reunión en reunión y tienen que dar esa imagen impecable, que muchas veces es exigida por su entorno de laboral y social.

Este conjunto, que consta de una falda negra tubo, con una blusa purpura de volantes, mescla dos colores muy importantes en el mundo de los negocios, el negro (personalidad) y el purpura (riqueza), todo ello con unos zapatos y bolso blanco y negro, además de un cinturón fino.

Recuerda que con esta combinación de colores siempre causaras una buena impresión en el mundo de los negocios. "Elegancia y personalidad"