sábado, 14 de agosto de 2010

¿Que corte de cabello prefieres?

ZAC EFRON


ROBERT PATTINSON

KELLAN LUTZ

ADRIAN GRENIER

BRAD PITT

GERARD BUTLER

Hay actores que siempre han preferido cambiar su imagen dado que en muchas ocasiones así lo exige el papel, pero no es una decisión facial, recuerda que el corte de pelo es muy importante, ya que esto depende del tipo de rostro que tienes. Sandro Lafounte te quiere dar a conocer los tipos de rostros que existen.

ROSTRO OVALADO:

En las mejillas dominan el contorno y la barbilla es mas corta que la frente. Es el que tiene unas líneas más armónicas y equilibradas según muchos profesionales.

ROSTRO REDONDO:

La cara es casi circular, con la frente redondeada, las mejillas llenas y la mandíbula y la barbilla redondas.
Las cejas son también redondeadas, la nariz es más bien pequeño y la boca menuda.

ROSTRO ALARGADO:

En este rostro la frente es larga y estrecha, los pómulos altos, la mandíbula estrecha y la barbilla alargada. Las cejas son horizontales y los ojos tienen predisposición a ser un poco caídos.

ROSTRO CUADRADO:

La frente y el maxilar son de líneas cuadradas y tienen aproximadamente el acho de los pómulos. Las cejas son espesas y horizontales y la boca grande.

ROSTRO DE DIAMANTE:

Este rostro tiene la frente estrecha, la barbilla corta y en punta, y entre la frente y la barbilla destacan unos pómulos anchos y marcados. Las cejas son claramente caídas, la boca es estrecha y los labios son delgados.

ROSTRO TRIANGULAR:

Este formado por una frente estrecha, una barbilla grande y las mejillas y los maxilares bien marcados. Las cejas son cortas y delgadas y están muy juntas.

ROSTRO EN TRIANGULO INVERTIDO O CORAZON:

Es una cara corta, en la que lo más significativo es una frente ancha, que enlaza con unos pómulos también anchos. Continúa con unas mejillas escurridas y una barbilla estrecha y en punta. Las cejas son con frecuencia curvadas y muy ascendentes.