martes, 17 de agosto de 2010

¡No te pueden faltar!

No queda mucho para que el invierno este presente nuevamente, así que lo mejor para “ELLOS” es estar preparados. Hay que reconocer, que por el hecho de ser hombres, nos cuesta mucho mas asumir los cambios de temporada, ya que esto conlleva, el cambio de prendas en nuestro armario, pero la realidad es esa, cada año los diseñadores nos vuelven locos con sus nuevas propuestas, una mejor que otra.

Así que toma nota, que Sandro Lafounte, nos quiere recordar cuales son las prendas “imprescindibles” que no pueden faltar en esos días de frio.

Lo primero que siempre debes tener, es un jersey de lana, lo podemos encontrar en muchas marcas y en diferentes precios, escoge el que mejor se ajuste a tu bolsillo, luego tenemos unos accesorios fundamentales para la época invernal, calcetines, gorras, guantes y bufandas, ideales a la hora de protegerte del frio, además, que el cuello, pies, manos y cabeza son zonas muy sensibles para coger los típicos resfriados de invierno. ¡No te pueden faltar!

Un consejo, es recomendable que para estas prendas escojas colores obscuros propios del invierno como: el gris, negro, azul marino o verde musgo.