lunes, 5 de julio de 2010

¿Que llevo a la playa?

Llego la temporada de playa, y con ella el estrés, ¿Qué me llevo a la playa? Bueno pues en esta ocasión Sandro Lafounte te quiere recomendar prendas que no te pueden faltar y que son necesarias para irte de vacaciones.

Lo primero hay que tomar en cuenta el tiempo que estarás, por lo general suelen ser quince días, así que toma nota de las prendas que necesitas si buscas descanso.

Prendas básicas unos vaqueros, uno de ellos short, una pantalón cargo imprescindible por sus bolsillo, una falda larga y corta, luego camisetas básicas una blanca y negra, otras blusas para cada día, una cazadora o suéter, nunca se sabe si cambiara el clima, un vestido amplio, dos bañadores , los que más te favorezcan.

En cuanto a accesorios necesitamos toallas, un par de zapatillas, sandalias, chanclas y bailarinas, por lo que respecta a los collares, cinturones y bolsos, llévate un par de ellos, recuerda que nada mejor para comprarte accesorios que los mercadillos de la playa además que lo disfrutaras.

Aquí te dejamos un conjunto, muy adecuado para esos días por la playa, para ir de compras, a comer, o pasear. Toma en cuenta que el color “turquesa” es un color que favorece mucho cuando esta morena.