martes, 27 de julio de 2010

Mascarillas naturales






Llegado el verano, hay que recordar siempre que tienes que tener mucho cuidado con la piel, puesto que hay momentos en los que el sol puede llegar a ser nuestro peor enemigo, la agresividad con la que puede tratar la piel, te puede dejar huellas irreparables a lo largo de todo el año, e incluso por el resto de tu vida, por esta razón, Sandro Lafounte te quiere recomendar algunas mascarillas naturales para que tu piel luzca sana y bella.

Hay muchos tipos de mascarillas, todo depende del tipo de piel que tengas, pero recuerda que antes de aplicarte cualquiera de estas, tienes que tener el rostro limpio, ya que de esta manera la mascarilla tendrá mejor resultado.

Para las pieles secas
Toma una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo, has una mescla e inmediatamente aplícala sobre tu piel por unos 20 minutos, retírala con agua fría.

Mascarilla de Avena, toma una clara de huevo, media taza de avena, y tres cucharas de zumo de limón, mézclalo bien y aplícate sobre el rostro, deja actuar por 20 minutos, retírala con agua fría.

Mascarilla de aguacate, así mismo toma un aguacate, tritúralo muy bien, agrega una cucharadita de leche, y empieza a mesclar hasta que tengas una pasta homogénea, aplícate en el rostro durante 20 minutos, retírala con agua fría.


Para todo tipo de piel

Una mascarilla para todo tipo de piel, es la de yogurt natural, mescla un bote de yogurt natural, toma la pulpa de un pepino, mézclalo bien, aplícate en el rostro por 20 minutos, retírala con agua fría.

Unas recomendaciones  para la mayoría de mascarillas son: siempre retirarlas con agua fría, puesto que esto hace que se cierren los poros y reafirme la piel, evitar el contacto con los ojos y la boca y poner dos rodajas de pepino en tus ojos mientras tienes las mascarilla, eso liberará de toxinas y cansancio a tus parpados y los dejará frescos.

Carla Revelo Pérez - Modelo