sábado, 17 de julio de 2010

JIMMY CHOO




Tamara Mellon


Los zapatos de JIMMY CHOO, ya eran conocidos antes que este creara una sociedad con Tamara Mellon, anteriormente redactora de la sección de complementos de Vogue.

Licenciado por la universidad de Cordwainers, CHOO, ya llevaba tiempo diseñando zapatos hechos a mano en el este de Londres, cuando Mellon le planteo la idea de poner juntos la sociedad de JIMMY CHOO en 1996.

Este zapatero de origen Malasio, hiso sus zapatos con tan solo 12 años, sus diseños destacaban por sus maravillosas combinaciones de colores, además de sus novedosos diseños.

La primera boutique de Jimmy choo se abrió en knighsbridge, en Londres en 1996, en el 2001 la compra de las participaciones se vieron inundadas por interesados, en los tres años siguientes la empresa creció vertiginosamente con la apertura de 26 tiendas, además de la incorporación de los bolsos.

Hoy en día los zapatos de JIMMY CHOO, visten los pies de la alta sociedad, el mundo de los famosos y adornan la alfombra roja de las grandes estrellas de HOLLYWOOD, sin olvidarnos la gran acogida que tienen sus bolsos.