sábado, 5 de junio de 2010

Una imagen profesional para la mujer


La primera impresión es el punto de partida para dejar nuestra mejor imagen en una entrevista profesional, se dice que no hay segundas oportunidades. La Imagen de la profesional es su curriculum de presentación, el mismo que dice tanto de ella como el profesional.

En este curriculum de presentación Sandro Lafounte te recomienda tener encuentra los siguientes aspectos en los que nos fijamos mucho.
El pelo, tiene que lucir impecable y limpio, con un buen corte, que siga la tendencia de la moda, es lo aconsejable y el color más adecuado acorde a su tonalidad de piel.

Las manos, muy bien arregladas, ya que se ven todo el tiempo, las uñas no muy largas y con un limado redondeado o cuadrado, jamás en punta, y siempre con brillo o colores neutros o claros, evita llamar colores muy llamativos.

La piel, el cuidado debe ser de rutina diaria, que tiene que ser un hábito saludable , cepillarse los dientes luego de cada comida y para ir a dormir, esto hay que seguirlo por norma general, desmaquillarse el rostro, igualmente necesario, dado que la polución y el maquillaje hacen una mescla muy mala para la piel.

El maquillaje en la mujer profesional debe de hacerse en la cantidad necesaria, discreto y que realce el rostro dando luz y vitalidad, jamás una cara lavada, “se dice que es como un cuerpo desnudo” el maquillaje más llamativo se suele llevar en la noche con sombras de colores.