lunes, 28 de junio de 2010

Pasos para maquillarte un día especial.



Sandro Lafounte quiere darte los pasos principales para tener una buena base de maquillaje, así que toma nota que te van a servir de mucho.

Lo primero de todo es aplicar una crema hidratante en el rostro, luego corregir las zonas oscuras con una crema camuflaje, difumínala con una esponja de látex “son las mejores”, elige el color de la base que más se ajuste a tu tono de piel, esto es muy importante, de ello depende un maquillaje natural, a continuación, aplica los famosos polvos translucidos valiéndonos de una borla, seguidamente elimina los polvos sobrantes con una brocha grande, y estas lista para empezar a maquillarte con los tonos que mejor te sienten.

Aplica sombras clara en todo el ojo, y luego la oscura en el hueso de la cuenca del ojo, difumínala, luego dibujamos la línea del parpado superior, perfilamos el parpado inferior del ojo y lo difuminamos con un pincel, aplicamos el rímel intentando que no queden grumos, peinamos la ceja rellenando los posibles huecos con sombra, y aplicamos el colorete y el “gloss” de labios.

Con estos consejos estarás lista y no necesitaras nada más, este es el protocolo en cuento a los pasos que hay que seguir para un correcto maquillaje.

En la foto la top model Heidi Klum