jueves, 3 de junio de 2010

“Must have” del verano

Sandro Lafounte te propone varios looks que te pueden dar ideas a la hora de vestir. En la primera imagen, Jessica Biel con su short con doblado a juego con una camiseta blanca perfecta junto a Miley Cyrus con su camisa sin mangas azul clarita a juego perfecto son su short claro también y Vanessa Hudgens realmente mi preferida en esta foto con su blusa amplia y fresca genial.


Nicky Hilton fantástica con su short desgastado en azul oscuro a juego con su camiseta negra , y que decir de Halle Berry que no se separa de sus shorts todos los veranos como de su gorra también.

Una prenda de moda desde hace varios veranos atrás y que se sigue llevando gracias a los cambios que viene dándose a sí misma, es el “short” y la verdad es que se llevan muy short (corto), la tela denim sin lugar a dudas es la más adecuada para este tipo de prenda, temporada tras temporada hemos visto los cambios que vienen dándose desde el largo, que va variando, el tipo de denim, que puede ser desgastados, rotos, y deshilados y muchos estilos más.

Sandro Lafounte te recomienda que uses esta prenda ya que es un”Must have” y que no olvides que son para llevarlos en el día, siempre la puedes combinar con todo, la tela denim, se ajusta a la mayoría de combinaciones.

Si no tienes un short y la verdad no te lo puedes permitir, pues recurre al baúl de los recuerdos, donde guardas ropa de otras temporadas, siempre puedes rescatar un vaquero desgastado y dar rienda suelta a tu imaginación y cortarlo.

(Es muy fácil, toma unas tijeras y córtalo a la mitad, pruébatelo y luego toma un lápiz, y mide la altura a la que quieres que te quede, intenta dejar siempre de margen unos 2 o 3 centímetros, porque si te queda demasiado corto no lo podrás solucionar, pero si te queda un poco largo le puedes hacer un doble doblado que se lleva mucho.)