martes, 29 de junio de 2010

Dunhill - Spring Summer 2011 Preview - Homme/Man





La pasarela de dunhill, Primavera Verano 2011 para hombre, nos ha brindado una colección llena de sobriedad y elegancia, en la que sin duda, podemos contemplar a un hombre pleno, lleno seguridad y cargado de magnetismo.

Así pues disfrutamos de un abanico de trajes masculinos, entallados, acompañados de chalecos y, en otros casos, con sus respectivas corbatas y corbatines; y ni que decir del pañuelo, un compañero indispensable para el caballero elegante y con estilo.

Jerseys y rebecas de punto, chaquetas cortas con botones de diseños lineales que estilizan la figura, abrigos impermeables con bolsillos sobre puestos y shores como apuesta segura para el verano 2011.

Todo esto matizado desde una paleta de colores en tonos, tales como, el Gris perla, azul marino, celeste, beige para una gran mayoría de sus prendas.

Los accesorios que acompañaron en esta ocasión han sido: portafolios, mochilas, carteras de mano y bolsos oversize en tono marrón chocolate, en su gran mayoría, o beige.

Una colección en la cual ha predominado el patronaje entallado y, marcaremos como tendencia futura, el retorno de la americana cruzada presentada por algunos diseñadores.

Sandro lafounte te quiere recomendar que sigas de cerca esta colección ya que es una gran propuesta para el día a día del hombre oficinista.