jueves, 10 de junio de 2010

Cuidado con el sol





Sandro lafounte les quiere dar algunos consejos para tomar el sol y también como cuidar tu piel, siempre nos hacemos dos preguntas.

¿Qué debo llevar como prendas de vestir?
¿Qué cuidados tengo que tener  para ir a la playa?

En el vestir, recuerda que tienes que llevarte un bañador, adecuado para tu tipo de figura, además de los accesorios que son necesarios, entre ellos gafas, cubre todo, bolso (que sea grande), sandalias, y sombrero.

En cuanto al cuidado de tu piel, muy importante llevar protección solar, tomando en cuenta tu tipo de piel, ya que hay que cuidarse para evitar la vejes prematura.

La protección solar, te la pones 30 minutos antes de exponerte al sol, aplícatela cada vez que salgas del agua, cuando llegues a la playa toma solo 15 minutos diarios de sol los primeros 3 días, los siguientes días, iras subiendo progresivamente sin pasarte de 2 horas.

Una vez que hayas terminado el baño, sécate bien y colócate una crema hidratante en todo el cuerpo, protégete los ojos y labios.

Evita tomar el sol en las horas que están comprendidas entre las 12 a la 16 horas, que son las peores dicho por muchos especialistas y dermatólogos, y llévate contigo agua siempre para mantenerte hidratada.