lunes, 31 de mayo de 2010

Maquillaje






Sabías que para maquillarte tienes que dar con los tonos adecuados, y para que resulte favorecedor es preciso que, además de aplicarse correctamente el maquillaje, la elección de los colores sea la acertada, éstos deben armonizar con el color de ojos, cabello y piel.

Para ello, hay que saber qué tipo de armonía tienes, aquí te dejo las características de cada tipo de piel para que sepas cual es la tuya.

Sandro Lafounte te recomienda que dependiendo de tu tipo de piel, cabello u ojos, lleves los tonos adecuados  y que con sólo dos características que coincidan en la misma armonía, calida o fría decubrirás, qué armonía tienes.

Si tu piel es morena o beis con cabello castaño, castaño claro, caoba, dorado, o rubio oscuro y con ojos marrones, pardos, miel o avellana estamos frente a una piel cálida.

Tonos como amarillo maíz, el cámel, miel, canela, tostado, teja claro, marrones, verdes cálidos, gris oscuro, negros, y blanco son los que te favorecen.

Pero si tu piel es clara, marfil, rosada con cabello rubio platino, castaño claro ceniza, negro intenso y ojos negros, azules, verdes o grises estamos frente a un piel fría.

Los tonos que te favorecen son amarillo pálido, rosa, rojo, magenta, azules, verdes, lilas granates y melocotón.