viernes, 21 de mayo de 2010

“Looks” sin estrés




Hay días en los que no sabes que ponerte y en los que te levantas y te haces la misma pregunta todos los días ¿Y ahora que me pongo? y por los cuales llegamos tarde al trabajo, simplemente por estar pensando que look llevar, perdiendo una gran cantidad de tiempo, he incluso hasta cambiar nuestro humor que lo reflejamos en el trabajo y lo pagamos con compañeros que no tienen la culpa; Pero hay otros días en los cuales te despiertas con una gran creatividad e inspiración y das con el look adecuado en cuestión de minutos, solo es mirar tu armario y lo tienes claro.

Sandro Lafounte te propone lo siguiente para que evites ese dolor de cabeza mañanero.

Lo primero, todos por lo general tenemos una agenda en la que apuntamos las cosas que aremos en el transcurrir del día, así que te recomiendo que anotes que look llevas ese día que te has visto inspirada, de esa manera acumularas varios Looks en tu agenda y te sentirás aliviada en los momentos de indecisión.

Otra solución es un día domingo, en el cual te levantas descansada y motivada, ordenes tu ropa y vayas creando tus looks y los dejes preparados en perchas para los cinco días laborales, te sentirás aliviada y lo notaras cuando despiertes, podrás disfrutar del desayuno y la ducha sin estrés nada mejor para comenzar el día que liberado de los apuros.

También puedes optar por dejarte guiar por las revistas de moda, catálogos o escaparates, que por lo general siempre sacas ideas y te ponen al día en cuanto a lo que se lleva, y si te gusta la moda fijo que tendrás alguna revista o catalogo o vas de tiendas los fines de semana.

Espero que te hayan servido estos trucos y los aproveches y saques partido al máximo.