martes, 18 de mayo de 2010

Gafas de temporada



Nada más cierto que la imaginación con la que han trabajado muchas de las prestigiosas marcas de gafas a la hora de crear sus diseños, esta temporada tenemos para todos los gustos ya que los modelos son varios.

Los años 80`s son un punto de partida para la inspiración muy acertada de los diseños que han presentado grandes marcas como: Burberry, Louis Vuitton, Calvin Klein, Ralph Lauren, ISL, Diesel, Dior, oaKley, Marc Jacobs, Jil Sander, Prada, Dior y Raiban.

Las gafas con doble puente, retro, con detalles vintage, contemporáneas, son propuestas claras, así como el típico modelo de aviador, deportivas , clásicas, en colores como el negro, combinadas con detalles en dorados , azul con blanco, amarillas, marrones y muchos más matices y juego de colores, son algunas de las cuales hay que destacar para esta temporada.

Sandro Lafounte te recomienda que a la hora de elegir unas gafas tomes en cuenta el tipo de rostro que tienes, puesto que depende de ello te sentaran bien o mal, intenta dejarte aconsejar siempre por las personas entendías en gafas.