jueves, 6 de mayo de 2010




Cada temporada vamos mirando en las pasarelas la gran cantidad de accesorios que los diseñadores proponen para el hombre, han pasado de ser un punto de mira en cuanto a propuestas innovadoras se refieren, atrás quedan los años en los cuales veíamos a un hombre que tenía un segundo plano en cuanto a la moda se refiere; por esta razón queremos ponerte al día en las propuestas de accesorios arriesgadas para este verano 2010.

Los maxi pañuelo o fular al cuello son una de las propuestas más aceptadas entre los chicos como tendencia innovadora, los colores que se llevan son el naranja, gris marengo, caquis y estampados étnicos.

Los sombreros infaltables en este verano, que vienen en materiales naturales que van desde el color paja de toda la vida, hasta los colores verde botella, negro, beige, chocolate, metalizados y caquis; un accesorio que no puede faltar sobre todo para esos días de calor que nos dará la protección adecuada.Gorras y viseras, son otras de las propuestas para este verano un “look” mas juvenil y deportivo, infinidad de colores y modelos que van desde las clásicas gorras, hasta las más llamativas con trozos de telas sobrepuestas.

Gafas de sol, tal vez el complemento más adecuado y llevadero para estos días de sol, es uno de los accesorios que con el transcurrir del tiempo ha ido convirtiéndose en un “must have” que no puede faltar en todo el año; se llevan las gafas de doble puente.

Los cinturones de piel en color caramelo, chocolate y marrón son los preferidos por los diseñadores, para esta temporada los veremos mucho con remaches y tachuelas metálicos muy “punk”.

Los zapatos masculinos, alcanzan una variedad de modelos de la más amplia gama de diseños y estilos, para atender las diferencias de gustos; zapatos que ante todo tienen que ser cómodos, chanclas y sandalias elaboradas son grandes protagonistas de estos días de gran calor, y zapatillas de deporte adecuadas con materiales especiales para esta temporada.