martes, 13 de abril de 2010

Tendencias que no pasan de moda



La vestimenta que suele ser exclusiva de los conductores de motocicleta, ha ido ampliándose, hasta el punto que no hace falta que tengas una de estas, para que uses muchas de las prendas que se llevan.

Se ven en muchos lados, personas que llevan chompas y pantalones de cuero, que hoy por hoy, se han convertido en tendencias, que no son exclusivas de los motociclistas, si no también de gente de la calle.

Hay muchas personas, que el llevar una chompa o pantalón de cuero, le hace tener esa sensación de dureza, ya que esto es lo que nos han proyectado desde hace mucho tiempo atrás las personas que se suben a una motocicleta.

Sin lugar a dudas, las tendencias que nos han ido marcando estos dioses de las carreteras con el transcurrir de los tiempos, ha crecido en los gustos de miles de seguidores, que hoy son fieles a esta moda.

Un “look” que predominara en muchas temporadas y nos seguirá sorprendiendo, les diré que el color predominante para los motociclistas, es el “negro” o tonos obscuros, puesto, que al llevar motocicleta, estas expuesto a muchos cambios climáticos como: el viento, polución entre otros.

Aquí te he preparado un conjunto fresco, para esta temporada de primavera, que es: polo negro, pantalón vaquero ancho, con la respectiva chaqueta de cuero, que es imprescindible, ya que nos protege del viento a la hora de llevar moto, y no podemos dejar de lado las gafas, el casco, y guantes.