domingo, 25 de abril de 2010

¿Quieres verte más alta?


A todas las mujeres les encanta verse y sentirse bien consigo mismas, en especial, a la hora de ir a una fiesta o compromiso social pero, en ciertas ocasiones, no se sienten muy contentas con su imagen a consecuencia de su estatura.

¿Será por qué se lleva mucho el verse alta y esbelta? Pues no te preocupes que aquí te dejare unos trucos para que te veas estupenda.

La ropa y el peinado son claves imprescindibles a la hora sentirte más altas y esbelta, así que, toma nota de estos pequeños consejos que te doy.

Pantalones de pierna recta o pitillo te darán esbeltez, así como, también los pantalones y faldas de líneas verticales que te alargaran las piernas. Optaremos por colores oscuros, los cuales, favorecen mucho a la hora de estilizar la figura. Los tacones son los mejores aliados de las chicas de baja estatura, ya que, te darán varios centímetros a tu favor. Y por último destacar el peinado, sin duda, el gran aliado para darte altura.

Evita los pantalones Oxford, vestidos y faldas largas, estampados grandes, colores muy llamativos, zapatos de tiras que se atan en los tobillos, ya que, en algunos casos te darán mucho volumen y te restaran altura.