sábado, 3 de abril de 2010




Muchos se preguntaran ¿se llevan los cuadros en esta primavera verano? Pues definitivamente les diré que sí; algunos de los diseñadores ya nos las han propuesto en las pasarelas, uno de ellos es Dolce & Gabanna, que las ha presentado en su colección, camisas a líneas para aquellos que son más clásicos, y los cuadros para los mas casuales, con mandas largas y cortas para esos días calurosos es lo que hemos visto.


Recuerda que siempre les puedes dar una combinación perfecta, aquí te dejo un “look” muy apropiado para estos días venideros, en los que puedes ver un sombrero, que se lleva mucho, acompañado de otros accesorios a juego como las gafas, que son imprescindibles.

Mi consejo a la hora de comprar una camisa a cuadros, o líneas, es que te fijes mucho en su corte, ya que no suele quedar muy bien a todo el mundo, si eres un chico de mediana estatura, te recomiendo las camisas a líneas que te favorecerán mucho, pero si aun prefieres las de cuadros, pues estos tienen que ser muy pequeños, te hará ver más alto. Nunca lleves cuadros muy grandes esto da volumen y quita estatura a tu cuerpo.