domingo, 4 de abril de 2010



Haciendo un repaso por las prendas masculinas, nos encontramos con las sudaderas, hoy son una prenda necesaria dentro del armario de nuestros jóvenes, por su uso frecuente, y fácil de llevar. Las tenemos para hacer deporte y para salir a la calle.

Las sudaderas deportivas, lógicamente las encontramos en tiendas de hacer deporte, mientras que las sudaderas de calle, son prendas que las llevamos en el día, dándole un toque urbano a nuestro “look” y las encontramos en diferentes marcas de ropa.

Hoy hay muchos diseñadores que trabajan con marcas como: Adidas, puma, nike, entre otras, para hacer algunos diseños exclusivos, en muchas ocasiones urbanos, para que los lleven los jóvenes a diarioHay que tomar en cuenta, que la sudadera, muchas veces no es la mejor opción a la hora de vestir, de allí que debes saber cuándo, como, y donde, debes usarla.

Para hacer deporte te recomiendo sudaderas básicas: negra, gris o azul marino, sin dar tanto protagonismo a las letras llamativas ni a los logos.

Para salir a la calle, te recomiendo tener alguna sudadera que sea discreta y elegante, o a su vez, alguna de diseño que te siente bien.


Modelo - Kevin Gareth Siewdass

Trinidad & Tobago