miércoles, 7 de abril de 2010

Famosos y Tendencias






Si bien es cierto muchos de los actores hoy en día, son personajes deseados por todo el mundo, y en muchos casos tomados como ejemplo por muchos seguidores a la hora de crear tendencias, así pues tenemos a: Johnny Depp , Brad Pitt y el más reciente Robert Pattinson que son sex symbols del siglo XX y XXI .

Personajes que sin duda, saben cómo llamar la atención a la hora de vestir, ya que suelen destacar siempre por su originalidad.

Prendas como las camisetas, o camisas, son algunas de las que suelen llevar, que las combinan con chaquetas de cuero, vaquera, o a su vez con americanas, siempre dando realce a su “look”, con los complementos, que suelen ser indispensables para ellos, sombreros, gafas, pañuelos entre otros.

Claro está, que todo esto va ligado a su gran atractivo físico, barba de unos días, cabello medio largo y despeinado, digamos que llevan un toque un poco despreocupado, que les hace ver muy atractivos, sobre todo para las mujeres ,todo esto mesclado con su buen gusto a la hora de vestir.