jueves, 15 de abril de 2010

Actrices con Glamur

Sarah Jessica Parker que nace el 25 de marzo de 1965, Nelsonville, Ohio, Estados Unidos, es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense.

Ella saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw, en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex & the City La película.

La Actriz Sarah Jessica Parker, quien es una representante de la moda en estos días, por el próximo estreno de la segunda parte de la película Sex & the City , y en la que sin duda, nos volverá a sorprender con ese fondo de armario lleno de prestigiosas marcas y a lo que nos tenía acostumbrados.

En la vida cotidiana es un persona fiel a sus diseñadores, ya que eso hemos podido ver, siempre nos sorprende a la hora de ir a una fiesta, presentación, o en la calle, “su secreto” quizá sea saber combinar estas prendas con elegancia y discreción, nada más lejos de la verdad.

Aquí les dejo varios looks.