viernes, 5 de marzo de 2010

Tommy Hilfiger Verano 2010




Sin lugar a dudas uno de los desfiles más esperado por los estadounidenses, donde hemos podido ver la armonía de color a la que ya nos tiene acostumbrado Hilfiger, y en la que no vemos prendas que se arriesguen a salirse del marco establecido para sus colecciones de estilo Old Navy para el verano.

Los colores con los que juega son: azula marino, beige o blanco, colores que son básicos hasta hoy en sus prendas, agregándole un poco de color con tonos como el rojo, que se lleva mucho para el verano y el azulón que lo hemos visto en los blazers, también algo de agua marina en camisetas.

En cuanto al corte, diremos que los pantalones son rectos y sobrios, los shorts por arriba de la rodilla de corte casual, jersey arrayas horizontales con doblado de mangas, que se ve mucho para este verano, blazers con dos botoneras y cruzados.

En conclución, deberiamos decir que es una colección bastante elegante por su corte, armoniosa en cuanto al color, y que va dirigirá a una clase de gente que se siente identificada con lo clásico.

Colección en la cual no veo cortes arriesgados, ya que cada año son prendas muy similares en cuanto a corte, color y material.