lunes, 1 de marzo de 2010

Tendencias para chico



Dentro de las nuevas propuestas  vistas, últimamente para hombre, están arrasado “Los Monos enteros” (Disel black gold) presentándose en colores claros y  verdes militares predominantemente.

Otra prenda a destacar, en muchas de las propuestas que recientemente se nos están presentando, son las “bufandas” (Loewe) con cuellos sobrios y amplios.

En cuanto a “zapatos”, las plataformas de chico ya son una realidad (Armand Basi), así como, las “botas de goma" para días acompañados de lluvia (JIL Sander).

Reaparecen las “pajaritas”, si bien, a simple vista no son más que un simple lazo pero, dependiendo del momento, nos pueden dar un look deportivo o muy sofisticado (Armand Basi).

Con respecto a los “pantalones” (loewe), estos se prestan llevarlos algo por encima del tobillo, ya es una tendencia a la cual debemos ajustarnos,  claro está, si se es de los que siguen los dictámenes de la moda.

Muchas propuestas en "punto" son  las presentadas por diseñadores importantes y cuyo tejido, por sus características técnicas, ayudan a conservar el  calor en esos días de frio (Hugo boss).

Apuestas que poco a poco han ido entrando en las pasarelas y que hoy en día son una realidad.