miércoles, 24 de marzo de 2010

Me voy de boda


Cuando de una boda se trata, recuerda jamás llevar un vestido negro, ya que no entra dentro del protocolo de bodas, si quieres impactar y realmente te gustan mucho los colores obscuros, como el negro, por ser favorecedor a la hora de estilizar la figura, puedes optar por llevar un vestido azul, combinado con accesorios en plata como los zapatos, y el bolso.

Y si el vestido es escotado te recomiendo a su vez llevar un colgante en plata con sus respectivos pendientes con algún detalle de color delicado, además de un brazalete, esto te dará luz a tu rostro, recuerda no cargarte mucho que mientras más discreta más elegante.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL CONCEPTO ES MUY JUVENIL Y COMODO

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si me podras ayudar. Se casa en jukio mi cuñado y llevo un vesstido del color del que esta arriba en la foto, pero largo con escote en forma de corrazon drapeado. He pensado en combinarlo con unos peep toes naranja mandarina para darle color...no se si será la mejor opcion, no sé que clutch añadirme y qué bisuteria. O incluso he pensado en cambiar de color de zapatos. Soy rubia con mechas y de piel blanquita. Gracias. Natalia.

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias por escribirme, ¡claro que te puedo ayudar! el vestido que me dices es de un tono discreto pero muy elegante elegido por muchas estrellas y modelos a la hora de ir a un evento y el corte es ideal.
    Pasando a la pregunta por tu tono de piel y color de cabello en los accesorios lo mejor es que lleves tonos como: el oro o plata brillantes o viejos, así como también: tonos rosas o nude. ¡Los clutch en rosa chicle y plata pueden estar muy bien! Y en cuanto a los zapatos yo elegiría tos en plata, ahora en cuanto a la bisutería si vas con el cabello recogido tiene que ser r muy discreta y se llevas suelto puedes ponerte algunos pendientes largos, pero sin llamar mucho la atención que de lo que se trata es que te miren a ti, en cuanto al escote que me has dicho yo no llevaría nada es suficiente con este.
    Si quieres que te ayude mejor sígueme en “follow me Sandro Lafounte en facebook” así me hago una idea de tu tipo de rostro y te puedo dar algún consejo mas ok.

    ResponderEliminar