miércoles, 17 de marzo de 2010

Maquillaje primavera-verano 2010





Se acerca la primavera y el verano y debemos prepararnos para recibir de la mejor manera estas fechas, así pues, os dejo las claves para estar actualizada en lo que a maquillaje se refiere.

Desde Paris, Milán y Nueva York los diseñadores nos han presentado y propuesto las nuevas tendencias en maquillaje para esta temporada primavera verano. El rostro natural, luminoso y humectado se presenta como un máxima que te otorgará un aspecto más juvenil y sano. (Te recomiendo que para intentar mantenerlo de esta manera todas las noches te apliques tu crema nocturna de acuerdo a tu tipo de piel).

En cuanto a los labios, lucirán de unos colores muy sutiles, tales como, el rosa, frambuesa, chicle o simplemente con brillo de labios, esto siempre durante el día. Por la noche, optaremos por colores de tonalidades marrones, que están muy presentes en la moda esta temporada.

Los ojos vienen totalmente limpios sin nada de maquillaje en el día, al contrario a la noche, al igual que en los labios optaremos siempre por tonos marrones, o marfiles, para toda esta temporada..

Importante recordar también, que con la llegada del calor te irás poniendo cada día más morena y, eso hará que necesites muy poco maquillaje, si bien, cuanto más natural luzcas, mejor. (Un consejo toma las precauciones necesarias para cuidarte la piel de los rayos solares, y sobre todo obtener un color de bronceado bonito, no por estar muy morena lucirás mejor).