jueves, 11 de marzo de 2010

10 consejos básicos que deben de saber ellas.







1. Intenta llevar tonos pastel que te favorecerán cuando estés morena pero el color estrella, para esta temporada, es el rojo, ya que, se diferencia y predomina ante todos los demás tonos.

2. Los tonos habanos y caquis, son los preferidos a la hora de maquillar, aunque en estas temporadas lo mejor es verse muy natural y aún más para el verano .

3. En todas las primaveras renacen las flores, y con ellos los looks románticos, con estampados florales en diferentes motivos.

4. El color de la temporada sin duda es el caqui y sus derivados a la hora de vestir, no dudes en adquirir una prenda de este color.

5. Entra la tecnología en los estampados, y con ello, hace que los vestidos se vean más llamativos, en cuanto a diseño y combinación de color.

6. Sujetadores, ligueros, y corsés, serán una tendencia de la primavera que dejaran entrever a una mujer sexi y ductora.

7. Prendas deportivas sacadas de la calle muy prácticas, son las que nos presentaron muchos diseñadores y todo parece indicar que se llevarán mucho para esta temporada.

8. Los boleros y cortes clásicos vuelven para esta primavera, para dar un toque de elegancia y sobriedad.

9. Los short muy cortos en tela vaquera, es una tendencia que viene para este verano, combinado con camisetas de estampados florales.

10. Los pantalones de tiro largo, vaqueros desgastados y rotos, son otra tendencia que se llevara, además éstos son y elementos de fácil combinación con otras prendas.