lunes, 15 de febrero de 2010

Más básicos








Seguimos con los básicos de temporada. Destacar los Polos, ya que, los podemos llevar en cualquier temporada del año, de hecho, se han convertido en una prenda necesaria e imprescindible para los hombres y los más jóvenes, es más, siempre nos salvarán de un apuro por su informalidad formal, además de ser fáciles de combinar con otras prendas. Yo les recomiendo que en su armario siempre tengan tres colores básicos imprescindibles: negro, blanco, y gris.


Aquí les dejo una amplia gama de colores, y si son de aquellos que les gustan los polos, déjense llevar e incorporen a su armario más colores. Siempre están de moda y, a decir verdad, dudo pasen de moda algún día por diversos motivos, tales como, su comodidad, vistosidad, flexibilidad a la hora de utilizarlos y, porque son muchas las marcas que los confeccionan como elementos básicos de temporada, es más, muchas firmas de prestigio los incorporan como elementos diferenciadores de marca.


A la hora de vestir, les recomiendo que lleven vaqueros y zapatillas blancas, si es invierno, y si están en verano o primavera, llévenlos con pantalones kakis o azules clásicos.