jueves, 4 de febrero de 2010

La moda masculina (Avence primavera - verano 2010/2011)



La moda masculina para esta primavera verano, nos ofrece una gran cantidad de estilos, dentro de los cuales vamos a dejar unos muy bien marcados y que no podemos pasar por alto, ya que muchos de los diseñadores nos han propuesto y si te gusta ir a la moda nada mejor que seguirlos.

Así pues tenemos que decir que las camisas chalecos y camisetas sin mangas vienen con fuerza, Versace, Prada entre otros, han sido algunos de los que nos lo han propuesto, además de los looks militares, deportivos, pantalones vaqueros skinnys, que siguen estando allí y difícilmente se van, transparencias con cuellos V combinadas con pantalones Baggy, que dejan ver un hombre bastante atractivo y seductor.

Los leggings para hombre que van apareciendo en las últimas temporadas con mas fuerza , es algo que poco a poco va entrando en el campo masculino, aunque va en proceso lento en cuanto a nuestro país se refiere,puesto que en Londres Milán y New york, podemos verlos con mas frecuencia.

En cuanto al color no esta demás decir que el verano viene cargado de colores claros y chillones.

Calvin Klein, Louis Vuitton, Bottega Veneta y otros, nos han mostrado su paleta de colores en tonos: azul, naranja, amarillo algo de rosa, mientras que otros prefieren mantenerse fieles al gris y tonos ocres y tierra.