lunes, 22 de febrero de 2010

Jesús del Pozo


Para el próximo otoño invierno Jesús de Pozo, nos propone una renovado vestuario de abrigos y capas amplias y de gran volumen , que se han dejado ver, sobre vestidos, trajes de falda más arriba de la rodilla, pantalones amplios bastante elegantes, todo esto combinado con uno exquisito buen gusto para la mujer hoy .

En cuanto a la paleta de colores nos propone una amplia variedad de tonos: teja, mostazas, grises, marrones y pajas a la hora de diseñar sus atuendos, y en algunos trajes, les da una pincelada de color, con tonos vivos, como el rojo, azul celeste, y dorados.

Los materiales como la lana y el punto son los elegidos para la confesión de su colección, además, del charol y metal para la confesión de cinturones, fulares, y collares, dando luz y color al frio invierno.

Real mente, una colección que a mi parecer, está llena de buen gusto y elegancia, prendas de cortes amplios y confortables, sin duda para llevarlas a diario, hecha para la mujer de hoy que busca la comodidad, elegancia, y sencillez.