viernes, 5 de febrero de 2010

Estilo al vestir


Encontrar nuestro propio estilo, muchas veces no es tarea fácil, de allí, que muchas estrellas de cine hayan recurrido a los ya conocidos asesores de imagen, que nacen a raíz de las necesidades de muchos de ellos.

Hoy, no es difícil encontrar personas que quieran tener un asesor de imagen, el asesorar; no solo parte de un consejo en cuanto a corte de cabello, también te asesora en el vestir, en tu comportamiento, en cuanto a caminar, comer, hablar, también en cuidados de piel, en el deporte, y en muchos aspectos, que cada día son más necesarios para entrar en este mundo tan competitivo en el que vivimos, y de el cual necesitamos aceptación.

Tener un estilo personal, es tener conocimiento de nosotros mismos, y saber qué es lo que nos favorece, y que no, estoy hablando en cuanto al vestir se refiere, saber escoger prendas que no tienen por qué ser de marca, saberlas llevar, que nos sienta bien y que no, escoger prendas las cuales nos resalten nuestros mejores atributos, y oculten aquellos que no nos favorecen.

En fin no tienes que tener un cuerpo de modelo para poder tener estilo. El estilo, eso es algo que se adquiere con el aprendizaje y en algunos casos es algo que se lleva ya de por sí.


Modelo - Karla Revelo Perez