miércoles, 17 de febrero de 2010

El EGO


Da comienzo mañana Jueves una edición más de CIBELES MADRID FASHION WEEK y junto a ella, EL EGO que, desde Septiembre del 2008, es organizada simultáneamente por IFEMA.

EL EGO surge en febrero del 2006 como plataforma que sirva para proyectar nuevos talentos dentro de la moda. Si bien, la finalidad última de EL EGO va mucho más allá de ser una simple fería dedicada al diseño, pretende ser un referente entre los nuevos creadores, un lugar de encuentro donde poder intercambiar sus impresiones creativas, sus propuestas alternativas y que, a su vez, sirva para potenciar en ellos su capacidad creativa, sus conocimientos técnicos y últimas innovaciones aplicadas al campo de la moda, así como, nuevas tendencias en este ámbito. El público en general también puede participar contemplando sus obras, intercambiando sus impresiones con ellos, e incluso, adquirir algunos de sus exclusivos diseños expuestos en el showroom creado por EL EGO a tal efecto.

En conclusión, una plataforma que sirva para compartir conocimiento, impresiones, now how, y ayude a proyectar y promocionar la carrera profesional de estos noveles diseñadores en el marco de la CIBELES MADRID FASHION WEEK el evento referente más destacado dentro de la moda española a nivel internacional.

http://www.ifema.es/web/ferias/cibeles/default.html