jueves, 14 de enero de 2010

Moda Urbana - Roma



La moda urbana, se rescata desde las calles de infinidad de ciudades, New york, Paris, Londres, Roma, y tantas donde podemos ver personas con un estilo muy particular, y de las cuales muchos diseñadores se hacen eco, para tomar nuevas ideas para sus colecciones, ropa que está diseñada para llevarla en el día a día.

El consumidor nuevo es innovador en cuanto a lo que tiene que ver con la moda, mucha gente es la que crea su propia moda, la inventan y la suben a las pasarelas, ya están pasados los estilos tradicionales aquellos en los que no se notaba un cambio y mantenían un patrón, la creatividad llego pisando fuerte de allí que tenemos el estilo skate, snowboard, deportivo o discotequero, estos que invaden las calles.

Aquí podemos ver un chico, con un pantalón de cuero Negro pitillo alto, una chaqueta estilo americana del mismo material acolchado, y una camisa de cremallera maculated grey, combinado con unos zapatos creppers negros de cordón. Un look muy particular y unos colores muy llevaderos en invierno


Enrico Constantini – Modelo (Estudiante de Diseño de Interiores)
Italia -Roma