domingo, 17 de enero de 2010

La Belleza Masculina


En los tiempos que corren la belleza no solo es preocupación de las mujeres, los hombre también necesitamos los cuidados necesarios para vernos mejor, y sobre todo sentirnos mejor con nosotros mismos.

En algunas encuestas, nos hemos dado cuenta que los hombres cada vez mas se cuidan mejor que en años pasados, e incluso hay algunas de estas que demuestran que en algunos países los hombres se cuidan más que las mujeres.

La belleza en si es algo que con el transcurrir del tiempos se ha venido dando como una necesidad, en la que la sociedad nos a involucrado y nos hemos dejado arrastrar por ella, de allí que hay tantas clínicas especializadas en cirugías y tratamientos de belleza sin olvidarnos del incremento masivo de los gimnasios.

Por esta razón he querido dar unos pequeños consejos de belleza, para que los hombres se vean mejor:

1.- Lo primero mírate en el espejo y fíjate si necesitas afeitarte, si es así, toma una crema de afeitar adecuada.

2.-Luego toma una ducha de agua templada jamás muy caliente ya que esto envejece la piel, y al final date un chorro de agua fría en rostro y cuerpo, esto ayudara a mantener la piel firme y te ayudara a templar los nervios (si los padeces).

3.- Sécate e hidrátate tu piel con una crema de cuerpo y a continuación, ponte otra crema en tu rostro, especial para después del afeitado.

5.- Un contorno de ojos para los hombres, cada vez es más necesario, esto impedirá que el paso de los años transcurra más lento.

6.-Luego date un protector solar en la cara y cuello pare evitar el contacto con los rayos de sol, polución y demás factores que dañan nuestra piel.

7.-El pelo tiene que estar lavado con productos que nos den brillo y vitalidad, además de la cera que usemos para amoldar el mismo. (El corte de cabello tiene que ir de acuerdo con nuestra personalidad, pero también es muy importante, el tipo de trabajo en el que estemos, ya que por lo general hay unas normas que cumplir).

8.- Al final del día, antes de irte a la cama, lávate la cara con algún jabón especial, exfoliante que penetren y te quiten toda la polución, de esta manera combatirás puntos negros que se forman, en la nariz s.

9.- Date una crema facial nocturna hidratante y puedes descansar.

Con estos consejos notaras todos los cambios y sobre todo te sentirás mejor recuerda que es dedicarle a tu cuerpo unos 15 o 20 minutos al día no te pide mas.