domingo, 10 de enero de 2010

Avance primavera verano 2010 " Purificación García "


Primavera-Verano 2010 de Purificación García. Aquí tenemos ya un avance de esta diseñadora esperada por todas ustedes, es una línea muy cómoda y elegante de llevar, sobre todo si son de verano ya que en esta temporada la ropa debe diferenciarse por ello.

Vestidos muy sencillos pero a la vez muy elegantes, que deja ver una mujer natural y dinámica, son prendas que no te pueden faltar en el armario.

Fiel a su estilo muy personal y que la caracteriza como una de las grandes diseñadoras españolas, esta vez nos presenta prendas muy estructuradas y asimétricas en las que podemos destacar los vestidos en corte baby-doll así como los de corte recto, también faldas combinadas con camisetas amplias, y pantalones harem de satén.

En cuanto a los colores tenemos el blanco viejo, colores ocres, beige, rojo y el negro , que aunque sea primavera , es un color básico que jamás debe faltar en tu guardarropa este nos salvara de cualquier imprevisto.

En cuanto a trajes de noche presenta una gama de color muy llamativa, podemos destacar el rojo, además de lo elegantes de los mismos, que dejan ver una mujer glamurosa, muy sexi y elegante.

Y para el día tenemos el estilo moderno, donde vemos shorts jeans y pantalones harem combinadas con blusas muy amplias y confortables para esos días de calor.