domingo, 20 de diciembre de 2009

Verte mas joven después de los 40



Cundo has pasado los 40 sientes que tu juventud se ha ido, pero no es así, aquí te dejo algunos consejos con los cuales puedes verte 12 años mas joven.

Tienes que cuidar tu piel de los rayos de sol, sobre todo en las horas punta en las cuales no es recomendado tomarlo, usa un protector solar adecuado para tu piel.

Mantenerte bronceada evitara que se note la flacidez y celulitis en tu cuerpo si la tienes, esto hará ver tu piel mas joven. Si no puedes tomar el sol, hay cremas bronceadoras sin necesidad de exponerte al mismo.

El cabello es otro factor por el cual podemos vernos más jóvenes, si tenemos el pelo muy negro o muy rubio, intenta cambiarlo ya que estos tonos resaltan mas las arrugas, opta por colores intermedios o simplemente date reflejos para que de esta manera no se endurezca tanto tú cara.

El corte intenta llevarlo moderno o a su vez largo no optes por el cabello corto puesto que te dará mas años.

En cuanto al maquillaje, intenta por el día ir poco maquillada, no exageres con los polvos y base, esto producen el efecto de envejecimiento a la luz del día.

Las pestañas son algo muy importante, ya que de ellas depende la intensidad de la mirada, así que te recomiendo que uses mascara de pestañas aplícatela por dos veces primero la una, espera que se seque y luego date la segunda pasada.

Intenta ir vestida a la moda, siempre buscando prendas que te sienten bien y sobre todo que estés cómoda con ella, depende de esto tu estado de ánimo que es muy importante para verte joven.

La alimentación es otro factor muy importante para verte joven, alimentarte bien con una buena cantidad de frutas y vegetales, esto te aportara vitaminas y se notara en tu piel.

El ejercicio es también algo casi ineludible, hay que intentar hacerlo por lo menos unas tres veces a la semana, esto mantendrá tu cuerpo firme y sobre todo te dará seguridad en ti misma, además de que evitaras enfermedades de circulación y sobre peso.

Los dientes son algo muy importante, hay que mantenerlos blancos y en buen estado, hoy hay muchos tratamientos para que se vean perfectos, así podrás sonreír con tranquilidad, y también al trasmitirás buenas energías y harás que la gente te vea mejor de lo que te ves.