domingo, 15 de noviembre de 2009

Tendencia de zapatos 2009-2010



Han llegado los primeros días de frio por fin luego de un largo verano, cosa que nos estaba preocupando, ya que se ha presentado a mediados de noviembre. Así que, ahora es cuando ya podemos sacar nuestra ropa y accesorios de invierno.

Deja de lado el calzado de verano y empieza a usar el de invierno, y si aun no lo tienes, allí te dejo unas recomendaciones que nos han presentado diferentes diseñadores, y que marcan la tendencia de este otoño –invierno 2009-2010.

Recuerda que además las navidades se nos han venido encima, y con ellas infinidad de compromisos familiares, empresa, y amigos. Así que puedes prepararte para estos eventos desde ya comprándote unos zapatos de ensueño.

Un consejo a la hora de comprar, es que hay calzado de diseño que la verdad no podemos permitírnoslo, por su precio tan elevado y menos en estos tiempos que corren, pero siempre considera que tanto el calzado como los bolsos sean de buena piel, independientemente de su precio.

Siempre mantente informada de las colecciones de moda que lanzan algunos diseñadores cada año como la de Jimmy Choo para H&M, que fue el día de ayer y nos sorprendió, pudimos ver unos zapatos increíbles además de otras prendas a muy buen precio.