martes, 20 de octubre de 2009

Tu Rostro ¿lo conoces?


El rostro es tal vez en lo primero en lo que nos preocupamos los seres humanos, ya que estamos a diario frente a un espejo intentado descifrar que es lo que nos quiere trasmitir, de allí que cuando nos peinamos o maquillamos siempre estamos experimentando, no hay nadie que conozca mejor nuestro rostro que nosotros mismos.

Durante años nos hemos pasado mirándonos y viendo los distintos cambios que ha generado el transcurrir del tiempo que no pasan en vano, por eso hay que cuidarlo desde jóvenes, dado que el rostro es el primer expuesto a todo tipo de contaminación ambiental , de allí que necesita un cuidado especial a base de cremas y tratamientos.

Aquí te dejo los diferentes tipos de rostro que tenemos las personas, siempre a sido necesario que identifiquemos cual es tu rostro, de esta manera sabremos sacarle el mayor potencial a la hora de maquillarnos, peinarte e incluso darte masajes.

No existe un rostro perfecto ya que la a belleza depende de los ojos que la miran, pero podemos decir que el rostro que mas llega a la perfección según los estudios de asesoramiento de imagen es el ovalado, que tiene que tener unas medidas exactas que se dividen en tres partes, una es la parte de la frente, hasta las cejas, otra de las cejas hasta la punta de la nariz y la ultima de la punta de la nariz hasta la barbilla. Estas tienen que medir exactamente lo mismo.