miércoles, 21 de octubre de 2009

Semana de la moda de Tokio primavera verano 2010



Arranca la semana de la moda de Tokio, serán 7 días de un arduo trabajo en el que muchos diseñadores, cerca de 40, pondrán todas sus ilusiones en los trabajos que vienen realizando, algunos diseñadores japoneses ya reconocidos y otros se darán a conocer.

Shin y su marca, Takumi Hatakeyama, Aguri Sagimori o Hidenobu Yasui entre otros serán los que nos irán presentando sus diseños.

Motonari Ono ha sido el encargado de inagurar dicha pasarela en la que nos ha presentado una colección con faldas muy cortas, acompañadas de tacones de vértigo y blusas con muchos vuelos y transparencias, basada en una paleta de colores los grises, purpuras, dándole un toque de color en rosa.

Su intención nos cuenta Motonari Ono, es reflejar el lado más independiente, femenino y sexi de las mujeres. La colección que esta inspirada en la Traviata de Giuseppe Verni, es una colección bastante sobria y elegante.

Ante cerca de un millar de personas entre habituales de la moda nipona, compradores y periodistas, el diseñador e ilustrador mostró una colección pensada para una mujer "fuerte y atrevida".

Los organizadores han comentado que se proponen dar a conocer al la capital japonesa como el centro de la moda y promover las creaciones textiles niponas a nivel internacional.

http://www.motonari-ono.com/