miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Que llevan ellos?


Este Otoño Invierno TOMMY HILFINGER nos propongo una infinidad de prendas para los chicos basada en colores sobrios y elegantes, vamos a analizar las más importantes y a darles unos consejos a la hora de vestir.

Los pantalones tweed se presentan en colores beiges y tomos oscuros predominan los cuadros en distintas formas, dándonos una inspiración muy retro.

Los jerseys y cardigans son presentados en distintas formas marcando como tendencia principal los cuellos de cisne y de doble vuelta, los jerseys que a su vez los encontramos en infinidad de puntos, los colores son los azules, beiges, grises, negro celeste mostaza.

Los Abrigos cada vez mas clásicos en colores oscuros como negros, gris, caramelo, dark marin, con pocos botones y uno que otros abrigo corto estilo chaqueta americana con cinturón son una gran propuesta para esos días de frio.

Las Gabardinas son una gran propuesta también para este otoño invierno en colores así mismo oscuros y con gran amplitud para sentirnos mas cómodos a la hora de llevar prendas por debajo de ellas.

Los accesorios también como en toda temporada se hacen presente como son los fulares y pañuelos, zapatos en cuero además de los que ya contamos en tienda como son calcetines relojes gafas y más.