viernes, 25 de septiembre de 2009

MARKUS RICO, la fotografía me permite capturar cada momento.










Malagueño inquieto que inició su carrera profesional como fotógrafo en Londres donde realizo un Máster en fotografía como complemento a sus estudios de Creatividad Publicitaria y Diseño gráfico (Madrid).

Lo que inició siendo un hobby le ha llevado a tener una prometedora carrera profesional dentro del mundo de la fotografía en este país. Actividad que le permite dar rienda suelta a su creatividad artística con importantes trabajos como flashatnight ( http://www.flashatnight.com/) y del que ahora en Octubre se editará un libro.

Adquirió cierto bagaje, en sus inicios, como ayudante de reconocidos fotógrafos como Eugenio Recuenco o Rafa Gallar, si bien, su iniciativa y creatividad le ha hecho emprender sus propios proyectos y, en la actualidad, prepara un exposición de retratos de personajes madrileños y otro proyecto de arte erótico. Vinculado también al mundo de la moda, ha participado en importantes eventos, que le han permitido mezclar la fotografía artística con la moda.

A todos aquellos que sepan apreciar el arte de la fotografía les recomendamos visitar el blog de Markus donde podrán apreciar el arte creativo y visual de algunos de sus últimos trabajos. http://markusrico.blogspot.com/